lunes, 2 de enero de 2017


v  ALQUIMIA CHAMANICA, CURSO MAYA SAC-BÉ



·         Este curso nació como “El Intento” de abrir un espacio para la transmisión del conocimiento indígena en la transformación interior. Que nos permitiese convertirnos en aprendices de la transmutación de los Elementos y del Ser.

·         Siendo la piedra angular de nuestro trabajo la aplicación del Método Sac-Bé.

·         Despertaremos la intuición, la percepción, la escucha y la observación.

·         Para elaborar nuestros elementos de protección; Saber limpiar nuestra energía y nuestro entorno; Conocer la energía de días especiales y sus Ceremonias; El uso de elementos como: las piedras y cristales, las velas, los colores, los símbolos; Encontrar nuestro canto y el uso de instrumentos;… En definitiva, trabajar con la Alquimia Chamánica.



Narciso Navarro es terapeuta energético-corporal. Desde hace años viene desarrollando su propia técnica de trabajo “el Método Sac-Bé de Circulación Energética” en base a principios terapéuticos de la tradición Maya. Actualmente se dedica por completo al estudio y trabajo, en el campo de la Energía Humana.

Licenciado en derecho. Master en Coaching y Liderazgo por la Universidad de Valencia. Fundador de la asociación Suhuy Tu´ Kul´ (Sagrado pensamiento. Unifica la Humanidad). Asociación Hermanada con la Liga de Comunidades Mayas de Quintana Roo. Su finalidad es el fortalecimiento de las culturas y tradiciones de los pueblos indígenas. Y facilitar el viaje de aquel que busca un encuentro esta sabiduría ancestral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario